Deportes

La diversión del verano llega también a los barrios

Nueva versión del Verano en los Barrios entrega un momento de refresco para los niños y niñas en ocho sectores de la ciudad.

Por: Diario Concepción 10 de Febrero 2020
Fotografía: Cedida

Actividades para toda familia, una piscina gigante, tobogán, pintacaritas, masajes, por mencionar algunas, estarán en los distintos barrios de Concepción durante todo febrero. A través del programa Verano en Barrios el municipio penquista lleva un verdadero centro recreacional a los diferentes sectores de Concepción.

Este tipo de iniciativa está pensada en las familias de Concepción que muchas veces no pueden salir de la zona, por motivos de trabajo o económicos, por lo que el municipio pone a su disposición estos eventos veraniegos, llevando una buena forma para que los niños y niñas puedan refrescarse.

“Sabemos que salir de vacaciones implica un costo para las familias y que las niñas y niños merecen recrearse, por esto, la iniciativa que hemos desarrollado desde el 2014 ha tenido mucho éxito pues les entregamos a la comunidad una tarde con toda la recreación y actividades para que puedan disfrutar a solo pasos de sus casas”, comentó el alcalde (s) de Concepción, Aldo Mardones.

Calendario veraniego Las actividades comenzaron el viernes 7 de febrero en Briceño 2 y el sábado el Verano en Barrios llegó a Laguna Redonda. La oferta este año incluye la piscina gigante, otra con tobogán y una especial para los más pequeñitos, además de manicure y masajes exprés, pensando en que todo el grupo familiar pueda pasar una tarde agradable.

Las actividades continuarán el 14 de febrero en Torreones, el 15 en el Estadio Nonguén, el 21 en Villa San Francisco y el 22 en Pedro del Río. Comenzando a las 13.00 horas y extendiéndose hasta las 18.00 horas, con muchas sorpresas y concursos durante toda la tarde. El calendario de sectores está disponible en www.concepcion.cl.

Etiquetas