Deportes

Bryan Carvallo llegó a U. de Concepción por su revancha

El volante ya defendió en Chile las camisetas de Colo Colo, Everton y Antofagasta.

Por: Diario Concepción 07 de Febrero 2020
Fotografía: Leonardo Rubilar | Agencia UNO

La era Acevedo arrancó con dos derrotas que al DT y plantel le dolieron mucho, pero en el Campanil optan por concentrar su esfuerzo en superar a Huachipato este sábado en el CAP. “En lo frío, lo que queda siempre son los resultados, aunque nos quedaron cosas positivas y en base a ellas remarcamos”, comentó el técnico uruguayo de la UdeC.

El técnico trata siempre de ver el vaso medio lleno y, en ese sentido, está satisfecho por el arribo de Maximiliano Quinteros, Leonardo Povea y Bryan Carvallo. Justamente el volante ex Colo Colo, con 23 años, entrenó ayer, junto a sus nuevos compañeros y con una renovada ilusión, busca brillar y recuperar el fútbol que mostró en 2017 en Antofagasta.

Más maduro

“Debía volver a Necaxa, pero me comunicaron que saldría a préstamo, porque iban a cambiar el técnico. Quería tener continuidad y ahí se fue acercando UdeC, por lo que me motivé a venir acá. Es un paso importante en mi carrera”, comentó ayer el volante auricielo.

Sobre su objetivo en el club, Carvallo agregó que “quiero tener ritmo de juego. Estoy en una edad donde debo demostrar algo importante ya. Puedo dar más que lo que jugué en Antofagasta. Ahí tuve continuidad y muy buenos partidos, pero luego, mentalmente, me achaqué. Hubo como dos años en los que no jugaba tres o cuatro partidos seguidos y eso mentalmente me afectó. Hay personas fuertes y otras débiles de mente, pero me pasaron varias cosas que ahora me han hecho recapacitar”.

Más maduro respecto a su inicio en el fútbol, Carvallo sentenció que “uno se da cuenta de cosas que a veces piensas no existen en el fútbol. Cuando eres chico crees que todo es buena vibra y energía, pero no es así”.

Etiquetas