Deportes

Chevrolet presenta el nuevo N400 Max

Por: Diario Concepción 03 de Febrero 2020
Fotografía: MTOnLine

Su nuevo utilitario lanzó para el mercado chileno la firma Chevrolet. El N400 Max llega con la promesa de entregar mayor eficiencia y productividad para el trabajo.

El modelo se presenta con un amplio espacio, seguridad y elementos de mayor comodidad, además de un nuevo tren motriz que entrega mayor potencia y torque, además de un nuevo diseño que localiza el motor en la parte frontal del vehículo, dando una mayor seguridad a los tripulantes.

El Chevrolet N400 Max cuenta con un motor de 1.5L, que eroga una potencia de 103 HP y 147 Nm. de torque.

En seguridad cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, separador de cabina, barras laterales en puertas y zona de deformación programada.

Este vehículo está pensado para ser la mejor solución para el negocio, por lo que cuenta con un espacio de carga de 4,4 mt3 y capacidad de carga de 720 kg, además de dirección eléctrica, cierre centralizado, doble puerta corrediza y aire acondicionado.

“N400 posee altos estándares de calidad, diseño y eficiencia y seguridad para el uso diario, siendo una gran opción para aquellos que buscan una gran oportunidad para el negocio. Este modelo está pensado para facilitar el trabajo comercial de nuestros clientes, al incorporar un amplio espacio de carga y volumen para el transporte”, explica el director comercial de Chevrolet Chile, Gustavo Colossi.

El N400 Max llega al país en dos versiones: MT y MT AC, ambas con características similares en cuanto a diseño y equipamiento, diferenciándose esta última versión al incorporar aire acondicionado para una mayor comodidad en su interior.

Los nuevos modelos N400 Max 2020 llegan al mercado chileno con precios que partirán desde los $5.590.000 + IVA para la versión de entrada MT, y de $5.990.000 + IVA para la versión MT AC, con financiamiento Chevy Plan.

Etiquetas