Deportes

Lota Schwager mantiene esperanzas de ascender

Por: Diario Concepción 03 de Diciembre 2019
Fotografía: Deportes Lota Schwager

Después del 0-0 frente a Provincial Ranco, Deportes Lota Schwager tuvo que enfrentar una tanda de penales que finalizó 4-2 a favor del cuadro de la Región de Los Ríos y que privó a los de Cristián Gómez de una semifinal en la fase de Playoffs de Ascenso Tercera B 2019.

Si bien Deportes Lota Schwager dominó en varias instancias el manejo del encuentro, no pudo romper la paridad en el marcador y tuvo que decidirse desde los doce pasos. Recordemos que el partido de ida finalizó 2-2 en Coronel.

“Fuimos superiores en ambos tiempos, nos paramos bien y quedamos tristes por el resultado, no nos merecíamos esto. Nos vamos con un sabor amargo a casa”, expresó Carlos Irribarra, jugador minero, al ser consultado por el desarrollo del partido y el desempeño que tuvo el elenco del carbón en el partido frente a Provincial Ranco.

Ahora, la Lamparita todavía mantiene las opciones de ascender mediante la lucha por un cupo para el repechaje, a la espera de las próximas llaves. “Hay que dar vuelta la página y empezar a trabajar desde ya en lo que se viene para poder subir a Tercera A”, manifestó Irribarra.

Etiquetas