Deportes

Basket UdeC salta cerca de los líderes

Por: Diario Concepción 03 de Diciembre 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

Por: Aníbal Torres Durán

Fue un nuevo fin de semana agridulce para Basket UdeC, ya que pudo llevarse el triunfo como visitante frente a la Universidad Católica, puntero de la Zona Norte, por 71-84. No obstante, el día domingo cayó frente a CD Los Leones por 79-70 y desaprovechó la oportunidad de quedar como uno de los líderes de la zona.

“El primer día salimos bien desde el principio, partimos intensos y eso nos llevó a tener ventaja todo el partido para poder manejarlo. El segundo día fue totalmente distinto, partimos de atrás y a partir de eso jugamos a tratar de remontar y quedamos cortos”, manifestó Carlos Lauler, jugador y capitán del quinteto auricielo, respecto al desempeño del equipo en ambos encuentros.

El Campanil alcanzó los 17 puntos y se encuentra tercero en la Conferencia Centro a sólo un punto de los líderes Universidad Católica y CD Los Leones, rivales de la UdeC en la reciente fecha.

Asimismo, el capitán de la UdeC se refirió a las distintas lesiones que han golpeado al equipo a lo largo de la temporada y manifestó que “hemos tenido un poco de mala suerte en esta temporada, ya que tenemos a muchos lesionados y, en ese sentido, nos hemos visto bastante golpeados”. Ahora, la UdeC deberá enfrentar a Deportes Castro y CD ABA Ancud, este fin de semana.

Etiquetas