Deportes

Lota Schwager cayó en penales ante Ranco pero aún le queda una chance

Por: Diario Concepción 02 de Diciembre 2019
Fotografía: Rumbo a Primera Chile

Lota Schwager no pudo marcar diferencias en su visita al estadio Carlos Vogel de La Unión y perdió en penales ante Provincial Ranco, por cuartos de final del Torneo de Tercera B.

El partido no tuvo la intensidad que se espera de una definición. Ambos elencos estuvieron muy lentos en la salida, presentaron problemas para retener el dominio del balón y no tuvieron la capacidad de hilvanar jugadas de peligro en las porterías.

Los ranquinos apostaron a los balones largos. Sin embargo, el golero Marcelo Salas hizo gala de sus reflejos y frustró cada acción local.

Los lotinos, por su parte, tuvieron un mejor despliegue físico, pero sólo generaron chances para desnivelar a través de las acciones personales de Sebastián Butrón. Eso sí, el panorama mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Aguilera, Deramond y Vallejos, jugadores que aportaron frescura en ataque.

Pero el marcador no sufrió modificaciones en los 90 minutos, y el paso a semifinales se definió desde los doce pasos. Ahí, Herbert Reyes y Felipe Vallejos estrellaron sus remates en el palo derecho y la tanda terminó en 4-2 a favor del dueño de casa.

No obstante, aún queda una chance para Lota: una liguilla de definición que se jugará el 21 de diciembre en la ida y el 29 en la vuelta. El rival será dado a conocer por sorteo en los próximos días.

Etiquetas