Deportes

BMW presenta en Chile la tercera generación del Serie 1

Por: Diario Concepción 02 de Diciembre 2019
Fotografía: BMW Chile

Definido como deportivo, seguro y elegante. Así presentó en Chile en BMW la nueva generación del Serie 1, icónico modelo de la firma alemana equipado con tecnología de vanguardia que potencia su conducción entregando respuestas más rápidas y precisas.

El nuevo Serie 1 llega en tres variantes: dos unidades de gasolina y un diésel, las que se desarrollan desde 140 hp en el BMW 118i hasta 306 hp en el BMW M135i xDrive.

Este último posee un motor que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, y una velocidad máxima controlada de 250 km/h.

En lo relativo a su tamaño, creció 34 milímetros de ancho y 12 en altura, lo que permite un interior mucho más espacioso, especialmente en el compartimiento trasero, en el que adiciona 40 litros más de espacio respecto a su predecesor, junto con más espacio para piernas y codos.

En cuanto a equipamiento, posee llantas de aleación ligera desde 17 pulgadas de diámetro, tubos de escape con moldura de 90 mm, faros delanteros y traseros LED con ahorro de energía y asistente personal inteligente de BMW capaz de responder y realizar acciones a partir de solicitudes o preguntas del conductor, disponible según versión, entre otras características.

Etiquetas