Deportes

Changan incorpora una versión automática para el CS55

Por: Daniel Kuschel 28 de Octubre 2019
Fotografía: Derco Chile

El CS55 ha sido uno de los modelos más exitosos de Changan durante 2019, y por ello, la marca de origen chino lleva la apuesta un paso más allá, al incorporar una versión automática al portafolio ya existente.

Como pudieron ver en una prueba realizada a inicios de agosto en Diario Concepción, el CS55 es un SUV de cinco plazas de excelente performance.

Ahora, Changan agrega una transmisión automática de seis velocidades a las cajas manuales existentes, asociadas a su motor de aluminio 1.5 Turbo con tecnología BlueCore, que eroga 154 HP de potencia.

La versión denominada Luxury AT posee también un buen nivel en términos de seguridad con dos airbags frontales y dos laterales; inmovilizador antirrobo; cámara de retroceso con líneas auxiliares; control de tracción (TCS); frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA); recordatorio cinturón de seguridad asiento conductor y copiloto; sensores estacionamientos traseros; sistema de control de descenso (HDC); sistema de control de partida en pendiente (HHC); sistema de control de estabilidad (ESP), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); freno de mano eléctrico, entre otras características.

En lo que respecta a su equipamiento, que es una de las fortalezas de los fabricantes de origen chino, cuenta con apertura de maletero a distancia; espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, con luces de viraje LED y defroster; llantas bitono de aleación aro 18”; luces con función Follow Me Home; luz día LED; neblineros traseros; parachoques delantero y trasero bicolor; sunroof eléctrico; vidrios con filtro UV y traseros polarizados, entre otros aspectos.

En su interior se observa también el botón de encendido Keyless, pantalla touch de gran tamaño al centro de 8” con bluetooth y USB, tacómetro y computador a bordo con pantalla a color de 3,5”; volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; control de espejos y nivel de luces; control crucero; asientos de ecocuero con líneas rojas deportivas; dos entradas USB; espejo interior de día y noche; apertura y cierre de puertas a distancia, y cierre centralizado.

La nueva versión automática del Changan CS55 está disponible a un precio que va desde los $11.290.000, incluidos el bono de marca de $900.000 y bono Amicar de $600.000.

Etiquetas