Deportes

Motores ’19: BMW presenta en Chile el nuevo Z4

Por: Daniel Kuschel 30 de Septiembre 2019
Fotografía: BMW Chile

Con un diseño enfocado en la máxima agilidad, dinamismo y precisión de dirección, la firma alemana presentó para el mercado nacional el nuevo Z4.

Entre sus características, el roadster de alta gama posee un techo blando de tela, que se abre en sólo 10 segundos, lo que se combina con un interior centrado en el conductor.

En Chile posee dos opciones de motorización. El primero es el BMW Z4 M40i, parte de la gama M Performance con un nuevo motor de seis cilindros en línea de 340 HP, que entrega un consumo mixto de 11,3 km/lts, y emisiones de CO2 combinadas de 168 – 162 g/km.

También estará la versión sDrive20i, con motores de cuatro cilindros y potencias de 197 HP, con un consumo de combustible mixto de 13,2 km/lt, y emisiones de CO2 combinadas: 139–137 g/km.

Lo anterior se asocia a una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades como estándar, bajo centro de gravedad, estructura de carrocería extremadamente rígida y motores con filtro de partículas de gasolina.

En su diseño, la marca busca una gran deportividad y por ello coloca por primera vez faros en posición vertical en los bordes exteriores de la parte delantera de tipo LED, una gran parrilla de riñón en un nuevo diseño de malla, y una parte trasera con escultura de spoiler integrado.

Etiquetas