Deportes

UdeC volvió a caer ante Escuela Alemana de Paillaco

Por: Diario Concepción 15 de Julio 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Pese a que no dejaron de correr la cancha y no dieron ningún balón por perdido, las chicas de Universidad de Concepción sufrieron una nueva derrota ante Escuela Universitaria de Paillaco.

La semana pasada, el quinteto auricielo cayó por 61-66 ante el cuadro de la Región de Los Ríos. Este sábado, las penquistas buscaron su revancha en el parquet del Gimnasio Municipal del Paillaco por la quinta fecha de la Liga Nacional Femenina. pero terminaron cayendo por 64-63.

Al igual que en el duelo anterior, este compromiso se decidió gracias a las diferencias que marcó el equipo germano en la primera parte del compromiso.

En este duelo, las locales presionaron de entrada y se llevaron la victoria en parciales de 14-10, 21-16, 10-23 y 19-14.

Pese al resultado, la UdeC no dejó una mala impresión, ya que se mantuvo cohesionado y comprometido en tareas de ataque y defensa.

Es más, nuevamente volvió a destacar el nombre de la venezolana Génesis Rivera, quien se convirtió en la mejor mano de las penquistas con 22 puntos.

Otra jugadora que tuvo una actuación sobresaliente fue la de la pívot estadounidense Karley Dangela Barnes, quien se adueñó de la zona pintada y registró 15 rebotes.

Etiquetas