Deportes

Motores ´19: Alfa Romeo vuelve a Chile con Gulia y Stelvio

Por: Daniel Kuschel | 10 de Junio 2019
Fotografía: Alfa Romeo

Tal como lo anunciamos hace algunos meses, la tradicional marca automotriz Alfa Romeo concretó su regreso a Chile a través del Grupo FCA como importador, y con los modelos Gulia y Stelvio como principales referentes.

La llegada tanto del sedán deportivo de alta gama como del SUV de tamaño mediano al mercado nacional será en dos etapas. Ya están disponibles ambos modelos con motor gasolinero 2.0 turbo de 200 HP, junto también a las versiones Giulia Veloce y Stelvio Super motor bencinero 2.0 turbo de 280 HP. Todos ellos vienen asociados a una caja de transmisión automática de ocho velocidades.

En tanto, para inicios del segundo semestre Alfa Romeo pondrá en Chile la versión más potente de ambos, es decir, el Giulia y el Stelvio Quadriflogio, con motor a gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 HP, motor que convirtió al Stelvio en el SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring.

“Sin duda, la llegada de las tres versiones de estos esperados modelos tendrá una excelente acogida. De hecho, nuestra expectativa es alcanzar 200 unidades comercializadas este año”, señaló sobre el regreso de la firma italiana Derek Fox, gerente general de Alfa Romeo Chile.

Etiquetas