Deportes

Matt Lagos, de Deportes Concepción: “No pueden meternos cuatro en Collao”

Por: Diario Concepción 07 de Mayo 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Deportes Concepción sigue siendo líder de la Tercera A, con 12 unidades, pero el abultado y sorpresivo 0-4 en casa, ante Ovalle, golpeó a todos. Más aún, porque venían logrando solo triunfos y con una solvencia defensiva destacable. Apenas habían recibido un gol en este inicio de torneo.

Matt Lagos, quien ingresó en el segundo tiempo, comentó que “no siempre se gana. Tuvimos una muy mala tarde, después de cuatro victorias y lo importante es que nos sirva para ir mejorando y corrigiendo. Ellos jugaron mejor, aprovecharon nuestros errores y también tuvieron un poco de suerte, sacándonos algunas pelotas incluso desde la línea. Nada que decir, nos ganaron bien”.

¿Y cómo se lo tomaron después del pitazo final? “Estábamos muy calientes en el camarín. No pueden venir a Collao y meternos cuatro.  Este escudo se defiende a muerte y eso nos dijo el ‘profe’ (Esteban González), que este partido lo diéramos vuelta y ya pensáramos en el siguiente. No voy a criticar a mi defensa por los goles recibidos, aquí los once corrimos y por tratar de ir a buscar el empate y luego el descuento, nos desordenamos y ellos aprovecharon bien”. El próximo desafío lila será en casa de Limache.

Etiquetas