Deportes

Huachipato tuvo positivo debut en casa ante Magallanes

Por: Diario Concepción | 22 de Abril 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Con el mismo entusiasmo que en Huachipato gritaron el gol de Claudio Sepúlveda la tarde-noche del sábado, las chicas acereras saltaron ayer a la cancha sintética del mismo recinto. Era su gran debut en el profesionalismo y Magallanes era el rival. Y fue un estreno positivo. El equipo adulto fue el primero e igualó 2-2, con tantos de Melissa Ramírez y Daniela Recabarren. Más tarde, la Sub 17 dio vuelta un 1-3 para terminar ganando por 4-3. Arantxa Araneda se lució con tres goles y el otro fue obra de Carolina Elgueta.

“Fue difícil, pero no por el rival, sino que el nervio que tenían las chicas, que en todo caso era normal. Quedamos contentos, porque este año será de transición y mucho aprendizaje. La idea como club es que potenciemos el lado formativo para tener un equipo sólido pensando en el futuro”, comentó Gonzalo Gutiérrez, entrenador del equipo femenino del acero”. Dispar suerte tuvieron las club es que potenciemos el lado formativo para tener un equipo sólido pensando en el futuro”, comentó Gonzalo Gutiérrez, entrenador del equipo femenino del acero”.

Dispar suerte tuvieron las aurinegras que compiten en Primera División. El equipo adulto venció como visita por 3-2 a Santiago Wanderers, mientras que la Sub 17 se inclinó ante el mismo rival y por idéntico marcador.

Etiquetas