Deportes

Club Deportivo Alemán recibió a las promesas del tenis

Por: Diario Concepción 22 de Abril 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Luego de suspensión que tuvo la jornada por la lluvia del pasado fin de semana, este sábado terminaron de jugarse los compromisos de la primera fecha Tour Interescolar y Tenis 10 en las instalaciones del Club Deportivo Alemán.

“Producto de las inclemencias del clima, nos vimos en la obligación de suspender una parte esta competencia que organizamos todos los clubes que pertenecemos a la Asociación Regional de Tenis del Bío Bío. Sin embargo, igual intentamos adelantar algunos encuentros definitorios durante la semana para poder dirimir a los campeones de algunas categorías este sábado y, así tener un buen espectáculo en nuestra casa”, comentó Frank Alarcón, integrante del cuerpo técnico de la rama de Tenis del CDA.

Respecto a los atractivos que tiene esta competencia, el entrenador indicó que “este circuito contará con un ranking de los mejores competidores. Y lo llamativo que tiene todo esto es que quienes se ubiquen en los ocho primeros lugares tendrán la oportunidad de disputar en un masters que organizará la asociación a final de año”.

Etiquetas