Deportes

Arturo Fernández Vial sin fútbol, pero con más calma dirigencial

Por: Diario Concepción 20 de Abril 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Termina una de las semanas más tormentosas de Fernández Vial en los últimos años. Parecía que los problemas económicos eran parte del pasado, pero los aurinegros han vuelto a sufrir por temas fuera de lo futbolístico.

El plantel decidió no entrenar el martes pasado por tener impagos los sueldos de marzo, pero aquel problema ya quedó resuelto al otro día y todo volvió, aparentemente, a la normalidad.

La programación dejó libre en esta fecha al “Almirante”, que para solucionar los difíciles problemas económicos, tuvo que ver partir a cuatro de los nueve miembros del directorio. Aquello permitió que los nuevos inversionistas entraran al club y pusieran los 20 millones que cuesta la planilla aurinegra al mes. Ese enroque permitió que las practicas fueran retomadas en Los Batros, el enfoque económico se dejara de lado y toda la mente esté puesta en lo futbolístico. Plantel aurinegro no tiene claridad de los integrantes que se fueron del club ni quienes partieron. Su principal objetivo era que les cancelaran lo adeudado y eso se logró.

Así, Fernández Vial se enfoca ahora en General Velásquez, rival de la próxima semana, buscando su primera victoria del campeonato.

Etiquetas