Deportes

Nicolás Larcamón y la derrota de Huachipato ante La Calera: “Mostramos fuerza, faltó contundencia”

El técnico acerero criticó la falta de concreción de sus dirigidos lo que, a su juicio, resultó clave para sellar una nueva derrota.

Por: Samuel Esparza 15 de Abril 2019
Fotografía: Agencia UNO

La cuarta derrota en lo que va de campeonato sufrió Huachipato, esta vez a manos de Unión La Calera, que terminó imponiendo sus términos en el duelo disputado en el estadio Nicolás Chahuán.

Los goles de Marcelo Larrondo y Christian Vilches fueron suficientes para sellar el triunfo calerano, pese al descuento de Anthony  Blondell. Un partido donde los acereros pudieron tener mejor suerte de no mediar su inconsistencia frente al arco contrario, situación clave según el análisis del técnico, Nicolás Larcamón.

“No supimos resolver en los primeros minutos lo que nos planteó el rival, sumado a eso tuvimos la situación más agravante ya que (Calera) llegó al gol y eso afecta la emocionalidad del partido. Pero creo que después, cuando logramos coordinar mejor, emparejamos el partido y fuimos dominadores. Tuvimos fuerza, mostramos una reacción positiva en lo futbolístico y emocional,  pero nos faltó contundencia, erramos goles que no podemos fallar si queremos competir ante este tipo de equipos”, sostuvo.

En ese aspecto, el argentino agregó que “en el segundo tiempo hicimos méritos, pero sino cristalizas eso en el marcador, es muy difícil ante equipos de esta jerarquía”.

Etiquetas