Deportes

Huachipato todavía no celebran como forasteros

Por: Diario Concepción 17 de Marzo 2019
Fotografía: Agencia UNO

Una nueva derrota se trajo Huachipato en su visita a la capital. En esta oportunidad, el elenco de Nicolás Larcamón no pudo capitalizar sus opciones y terminó cayendo por 2-1 ante Unión Española, en el Estadio Santa Laura, por la quinta fecha del Torneo Nacional.

Los siderúrgicos se adjudicaron la posesión del balón desde el arranque y fueron protagonistas en varios pasajes del encuentro, pero los hispanos fueron más sagaces, aprovecharon mejor las pocas oportunidades que elaboraron y lograron sellar la victoria a través de las anotaciones de Sebastián Varas (38’)  y Misael Dávila (77’).

Los negriazules batallaron, pero sólo se encontraron con el descuento en los minutos adicionales gracias a Nicolás Ramírez.

“Nosotros nos comprometimos a sumar de visita y sabíamos que iba a ser difícil, pero lastimosamente se nos fue el resultado en dos jugadas puntuales. Creo que no supimos capitalizar lo que generamos y, bueno, ahora sólo deberemos enfocarnos en trabajar. Tenemos quince días en este receso Fifa que serán muy importantes para recuperar a chicos que tenemos en bajas y preparar los próximos duelos de local (Coquimbo Unido y Cobresal), ya que no podemos dejar escapar puntos en casa”, comentó Federico Pereyra, defensor del cuadro de la usina.

Etiquetas