Deportes

MOTORES ‘19: Volkswagen presenta los renovados Gol y Voyage

Por: Daniel Kuschel 11 de Febrero 2019
Fotografía: Porsche Chile

La firma alemana Volkswagen anunció la renovación de dos de sus modelos claves para el mercado chileno: Gol y Voyage, los que en sus versiones llegan con renovaciones en materia de diseño, equipamiento y seguridad.

El primer cambio compartido es el diseño del frontal de ambos modelos, en el que el parachoques y los focos se funden en una sola pieza. Los ópticos también se muestran más aerodinámicos y se hacen parte de unas marcadas líneas que nacen de un capó que además tiene más altura. A esto suman nuevos diseños en las llantas de 15”.

En términos de equipamiento y conectividad, y en línea con sus otros modelos, todas las versiones de los nuevos Gol y Voyage contarán con aire acondicionado de serie, y sensores de estacionamiento traseros desde la versión Comfortline.

A lo anterior, agregan en términos de equipamiento retrovisores con ajuste eléctrico, retrovisores exteriores del color de la carrocería, volante multifunción de cuero, Bluetooth, junto a una radio touchscreen de 6,5” y App Connect en las versiones Highline, entre otros.

En el caso de Voyage ahora también contará con la nueva versión Highline, aumentando la variedad en su equipamiento, completando así con todos modelos la trilogía de versiones Trendline, Comfortline y Highline.

En términos de motorización, todas equipan una unidad de 1.6 litros, con una potencia de 101 HP y un torque máximo de 143 Nm, y a ellos suma elementos de seguridad de serie como doble airbag, Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS), anclajes Isofix e inmovilizador electrónico, entre otros.

Etiquetas