Deportes

Javier Parraguez está a un paso de Colo Colo: ya iniciaron las negociaciones

Si las negociaciones avanzan, el delantero de 29 años vestiría de blanco la próxima temporada.

Por: César Herrera 21 de Enero 2019
Fotografía: Agencia UNO

Con el ánimo de sumar refuerzos de cara a la nueva temporada, sobre todo desde el mediocampo hacia arriba, Colo Colo se acerca a pasos agigantados al fichaje de Javier Parraguez, atacante de Huachipato cumple con los requisitos de Mario Salas.

Fue el propio DT del Cacique quien aseguró que espera “tener los refuerzos en los tiempos que correspondan, aunque todo está funcionando según lo planificado”.

En esta línea, Colo Colo ya ha avanzado en el acercamiento con el delantero de 29 años. El cuerpo técnico albo ya habló con Parraguez, por lo que ahora está en manos del director deportivo, Marcelo Espina, el continuar con las negociaciones, consignó La Tercera.

Parraguez está cerca. Es un nombre interesante, sobre todo porque estamos en la búsqueda de un jugador chileno, debido a que el cupo de extranjeros se llenó con la llegada de Gabriel Costa”, afirman desde la concesionaria.

Ambos clubes ahora deben afinar los últimos detalles para que el delantero de 29 años, que en 2018 marcó 15 goles, vista de blanco. “Huachipato tiene experiencia en este tipo de negociaciones y la idea es llegar lo antes posible a un acuerdo”, revelaron fuentes de La Tercera.

 

Etiquetas