Deportes

Los goles de Javier Parraguez asoman en el horizonte cruzado y albo

Por: Diario Concepción 07 de Enero 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

Tuvo un segundo semestre de 2018 extraordinario e impecable, marcando goles en Copa Chile y campeonato nacional.

Por lo mismo, sus actuaciones llamaron la atención de los grandes del país. A Javier Parraguez lo miran con especial atención desde dos clubes: U. Católica y Colo Colo, equipos que buscan reforzarse más alternativas ofensivas para esta temporada. Sobre todo la UC, que sufrió la partida de Andrés Vilches a los albos.

El delantero señaló que no está al tanto de ningún interés, y le dejó esa tarea a su representante. El DT de Huachipato, Nicolás Larcamón, indicó sobre los ofrecimientos que pudiese recibir el delantero, que “Javier viene de tener un muy buen semestre y no me sorprenden los rumores respecto de una posible salida. En lo que a mí respecta, si está acá en el club, lo tomaré con la importancia que él sabe tiene acá. Es un elemento importantísimo para nosotros, pero un salto sustancial en su carrera a su edad quizás sería bueno”.

Parraguez tiene contrato por todo 2019 con el acero que, al margen de la posible ida del “Búfalo” a otro elenco, hace rato está en búsqueda de un delantero para reforzar el plantel.

El acero retoma hoy las prácticas de cara a un año donde buscará un mejor rendimiento que el anterior.

Etiquetas