Deportes

Javier Parraguez: “No me desenfoco, pero es una ilusión jugar en Colo Colo”

Mucho movimiento hubo ayer en Talcahuano. Acereros presentaron camiseta y hablaron de refuerzos. El atacante es pretendido por los albos, quienes buscan un préstamo.

Por: Carlos Campos 18 de Enero 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Pasaron muchas cosas ayer en el CAP Acero. El vicepresidente del club, Marcelo Pesce, en compañía de Nicolás Larcamón hablaron de la conformación del plantel. Además, se presentó la camiseta 2019, un nuevo sponsor y el equipo jugó un amistoso ante Ñublense, donde igualó sin goles.

Movidas

En lo estrictamente relacionado al equipo, en el acero despejaron dudas. Buscan dos puestos más: un central y un delantero. La primera opción era Nicolás Ramírez, pero aún esperan respuesta de la “U”.

Otra alternativa, pero en mitad de cancha, es Carlos Lobos, volante de la UC. En ataque, Tobías Figueroa seducía, lo fueron a buscar a su país y había acuerdo con Belgrano, pero no con su representante, por lo que se cayó esta opción.

En el acero hasta se abrieron a la opción de realizarle una despedida a Héctor Mancilla, quien ahora sí dejaría definitivamente el fútbol.

Además, indicaron no recibir ofertas concretas por sus atacantes Gabriel Torres y Javier Parraguez, aunque reconocieron que han sido consultados frecuentemente por ambos.

Gran ilusión

La oportunidad de dar el salto a Colo Colo motiva al delantero Javier Parraguez. “Se han dicho muchas cosas, pero estoy tranquilo. Es muy lindo pasar momentos así, estando en la mira de equipos muy grandes que te siguen. Obviamente uno se ilusiona al sonar en Colo Colo, pero no me desenfoco. Estoy bien en Huachipato”, dijo Parraguez a Diario Concepción.

¿Repetir dupla con Paredes como en Santiago Morning? El delantero agregó que “quizás, puede ser. Le dejo todo a mi representante”.

Etiquetas