Deportes

Universidad de Chile disputará amistoso internacional en Concepción

Frank Kudelka viajará a la Región del Bío Bío para probar a los nuevos refuerzos antes de su debut en la Copa Libertadores.

Por: César Herrera 04 de Enero 2019
Fotografía: Agencia UNO

Cuatro partidos amistosos disputará la Universidad de Chile previo a su debut en la Copa Libertadores 2019. Entre los destinos escogidos está el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde los azules se podrán a prueba con un equipo de categoría internacional.

Será el 23 de enero que el cuadro dirigido por Frank Kudelka se medirá ante Universitario de Lima en la capital de la Región del Bío Bío, escenario ideal para foguear a los nuevos refuerzos antes de iniciar la competencia continental, informó Al aire libre.

Los otros duelos amistosos de pretemporada de la U serán el 15 de enero ante Coquimbo Unido, el 18 del mismo mes ante Deportes La Serena y el 30 con Sporting Cristal.

Cabe señalar que para la temporada 2019, la Universidad de Chile sumó en sus filas a Diego Carrasco, Jimmy Martínez, Pablo Parra, Augusto Barrios y Matías Campos López. Además, Azul Azul se confirmó la continuidad del ex Huachipato, el atacante venezolano Yeferson Soteldo.

Etiquetas