Deportes

Gabriel Castellón: “Huachipato siempre confió en mí”

Por: Carlos Campos 13 de Diciembre 2018
Fotografía: Agencia UNO

Las últimas dos veces que visitó la zona, el portero ex Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, fue feliz. La primera fue eliminando de Copa Chile al acero y la otra levantando esa copa ante la “U”.

Gabriel Castellón, con 25 años, se integrará el próximo 3 de enero a las prácticas con su nuevo club: Huachipato.

“Es uno de los equipos que siempre me gustaba mirar. Huachipato confió en mi y quiero aprovechar esta gran oportunidad en mi carrera”, dijo el nuevo portero acerero a Diario Concepción.

¿Viene a tomar el lugar que dejó Carlos Lampe?

– Está Yerko (Urra) y con él tengo muy buena relación. Disputaré un puesto y eso a los dos nos ayudará a estar en un mejor nivel.

– ¿Cuál es su objetivo?

– Retomar la continuidad que había tenido. Vengo de un año sin jugar y fue muy complicado. Este retorno a Primera División me vuelve a poner en la palestra y en la mira de los clubes para otro tipo de oportunidades.

– ¿La selección es una de ellas?

– Claro, por eso tomé la decisión de ir a Huachipato también. A este gran club lo miran desde muchos lados.

– ¿Por qué no pudo jugar en el último año?

– Lo pasé mal en Primera B, pero fue por las decisiones de los entrenadores. Siempre me entregué por entero, pero no pude sumar minutos.

– Debe haber tenido más ofertas, ¿porqué optó por Huachipato?

Fue uno de los primeros clubes que me llamó y esta no era la primera vez que buscaban contar conmigo. Terminó siendo el que más me tentó. Huachipato es un club que trabaja de forma excelente y por algo tantos jugadores han salido de ahí. Es uno de los clubes donde me puedo potenciar bien.

Así y, con un vínculo por tres años, el ex S. Wanderers se transformó en la primera incorporación del acero para la próxima temporada.

Etiquetas