Deportes

Programa hípico martes 4 de diciembre

Por: Diario Concepción 03 de Diciembre 2018
Fotografía: Enrique Molina.

Doce competencias se correrán esta semana y destaca el clásico “Sociedad Hipódromo Chile” (6ª carrera) que corresponde a la segunda etapa de la triple corona de Bío Bío, donde Milkao es el único aspirante a seguir en camino por los $40.000.000. Los fanáticos de la triple podrán apostar en las cuatro apuestas de este tipo y que tienen $21.000.000 en pozos estimados.

NELSON FIGUEROA “ACORTANDO DISTANCIA”

Los cuatro triunfos conseguidos en la última jornada le permiten a este experimentado jinete descontar a nueve carreras la diferencia con el líder Gustavo Vera. El jueves, tras reclamar una falta le dieron la carrera con Mía Isidora, ganó en el último salto con Loco Bonito, repitió victoria con Baymax (en la fotografía) y obtuvo “Araucaria de Plata” con Costero Tropical. Diciembre será el mes de la definición.

Foto por Enrique Molina

REINALDO CHAMORRO “UN GRAN AÑO”

34 años preparando y temporadas sobresalientes en los noventa con Télex, Bastión, Miss Sarco y Gestor, pero este 2018 con 23 victorias lo posicionan entre los más ganadores. El apoyo incondicional del stud Básico, le permitieron ganar la semana pasada con Soy Única y con Malos Pasos, y lo apreciamos en la pelousse junto a su señora, hijas, yerno, nietos y amigos.

Etiquetas