Deportes

Este domingo se llevará a cabo una nueva jornada de “Los Niños Corren”

Los interesados en participan deben inscribirse en el stand de mall Plaza Bío Bío o en la página web de la carrera. El plazo vence mañana.

Por: Daniela Salgado 30 de Noviembre 2018
Fotografía: Cedida

Con la consigna “Por una vida más sana”, se desarrollará este domingo, una nueva versión de la actividad inclusiva “Los Niños Corren”, en el Parque Bicentenario.

Tras las dos exitosas corridas en Constitución y Penco, los organizadores quieren cerrar con broche de oro la instancia deportiva que en esta oportunidad contempla categorías de 1K, 3k y 5K, además de la corrida especial para los amantes de los animales, quienes podrán realizar el trayecto de 1 kilómetro acompañados de sus mascotas.

La cualidad que diferencia está iniciativa es que cada uno de los menores que lleguen a la meta recibirán su respectiva medalla, a modo de distinción por su superación personal.

En el Parque Bicentenario, además, habrá una serie de stand vinculados al deporte, el cuidado al medio ambiente y la tenencia responsable de animales.

Los interesados en participar, aún tienen tiempo y basta con inscribirse en el stand del mall Plaza Bío Bío o en www.losniñoscorren.cl. El plazo vence este sábado.

Etiquetas