Deportes

El Embalse Angostura vivió 3er campeonato Náutico Leubü

Por: Diario Concepción 28 de Noviembre 2018
Fotografía: Diario Concepción

Con 36 deportistas se realizó en el Embalse Angostura, el tercer Torneo Náutico Leubü de Kayak, evento organizado por el Liceo Instituto Valle de Sol y la Municipalidad de Quilaco, además de la empresa Colbún.

El encuentro comprendió categorías de 11 a 14 años, 14 a 18 años y “Experto todo competidor” para mayores de 18 años, en hombres y mujeres. El plato fuerte era esta última: los palistas debían remar un kilómetro, y Sandra Álvarez se quedó con el triunfo en damas (7 minutos y 55 segundos), y Juan José Castillo ganó en varones (6 minutos y 26 segundos).

La jornada contó con la presencia de emprendedores locales, juegos inflables, música y concursos para los más de 200 visitantes que acompañaron la cita.

Desde Colbún se mostraron satisfechos con el nivel de la actividad, tal como expresó su encargado de Desarrollo Local, Claudio Melgarejo. “Esta vez fue el mismo liceo el que asumió este tremendo desafío junto al municipio, y cumplieron con una organización pulcra y un gran ambiente. Nuestra idea, como empresa, es que los actores de la comunidad se empoderen en ayudar a consolidar este destino turístico”.

Etiquetas