Deportes

Honda presenta la renovación del SUV Pilot

Por: Daniel Kuschel 19 de Noviembre 2018
Fotografía: Honda Chile

Uno de los íconos de la marca japonesa Honda fue presentado de forma totalmente renovada para el 2019. El nuevo Pilot incluye dentro de sus cambios más evidentes un estilo exterior más agresivo, una nueva maletera trasera con apertura manos libres, lo último en conectividad, asistencia al conductor y seguridad en su sistema Honda Sensing.

Este SUV de 8 plazas agrega tecnología LED en todas sus luces, un nuevo parachoques y detalles cromados, entre lo más destacado de su nuevo diseño.

En términos de seguridad, integra una amplia gama de elementos en asistencia al conductor y prevención de accidentes, dentro de lo que destaca el sistema de frenado con mitigación de colisión (Cmbs), sistema mitigación salida de carril (RDM), sistema de advertencia de colisión frontal (FCW), sistema advertencia salida de carril (LDW), sistema asistencia mantención de carril (Lkas), control crucero adaptable, monitor de tráfico cruzado y alerta de punto ciego, entre otros.

En lo que respecta a tecnología y conectividad, incluye un nuevo sistema Display Audio con pantalla táctil de 8 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto integrados, a lo que se suma un nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, el sistema CabinTalk para comunicarse con los pasajeros de las plazas traseras, y una pantallas más grande de 10’’ para el sistema de entretenimiento trasero.

El nuevo Honda Pilot 2019 mantiene como característica una unidad motriz V6 de 3.5 litros de 280 hp y 262 Nm, vinculado a una transmisión automática de seis velocidades, y tracción integral para dos de las tres versiones con las que se comercializará para el mercado nacional: EX 4×2, Touring AWD y Elite AWD.

En Chile, el nuevo Honda Pilot tendrá un precio de lita que va desde los $28.990.000 pesos.

“Siempre preocupados por la familia y su seguridad, Honda Chile se siente orgulloso de lanzar en nuestro país el nuevo Honda Pilot 2019, vehículo de ocho plazas que llega con toda la tecnología Honda Sensing, innovación que además nos acerca cada vez más a la conducción autónoma”, señaló en el marco del lanzamiento realizado hace algunos días en Chile Nicolás Oksenberg, brand manager de Honda Chile.

Etiquetas