Deportes

Jorge Martínez va por el liderato de la R5

Por: Diario Concepción 01 de Septiembre 2018
Fotografía: Gentileza Max Montecinos | RallyMobil

Buscará repetir lo hecho ahí mismo, pero en otra categoría y hace varias temporadas. El RallyMobil, tras seis años, regresa a Curicó, y Jorge Martínez quiere una victoria que emule lo que realizó en la última edición de la competencia en la Región del Maule, esa vez en el marco de la categoría N4.

Hoy, a bordo del Peugeot 208 T16 de la R5, Martínez tiene también como objetivo recuperar el liderato de la serie, clasificación donde con 76 unidades, está a tres del puntero, Pedro Heller.

“No es mucha la diferencia, pero si tengo que elegir entre estar tres a favor o tres en contra, obviamente prefiero lo primero. De todas maneras, la lucha está tan apretada que nos obliga a ser muy precisos desde la confección de la hoja de ruta en adelante. La experiencia previa acá fue complicada, con mucha piedra suelta, que nos hizo ir muy concentrados. Ahora, estamos más preparados, pero también nuestros rivales”, indicó el piloto del Team Peugeot Sport ChileCopec by Joker.

El RallyMobil en Curicó se extenderá hasta mañana. Serán 12 especiales para un total de 172,08 kilómetros de competencia cronometrada.

Etiquetas