Deportes

UdeC tiene fecha doble de local en Liga Femenina

Por: Diario Concepción 18 de Agosto 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

A falta de poco para el cierre de la fase regular, la tarea de llegar a los playoffs ya no es posible. De todas maneras, la UdeC buscará terminar de la mejor forma posible su participación en la Liga Nacional Femenina. Hoy y mañana, desde las 18 horas en la Casa del Deporte, recibirá a Libertad 50 y Boston College, respectivamente.

En este momento, el Campanil se ubica en la quinta posición con 22 puntos, con ocho partidos ganados y seis perdidos. Se ubica a tres unidades de Universitarios, que es segundo con 25, y a seis de Boston, líder con 28. Cabe destacar que los dos primeros de la Zona Centro clasificarán directamente al Top 4, mientras que el tercero disputará un repechaje (partidos de ida y vuelta) con el segundo de la Zona Sur por el último boleto para el cuadrangular que definirá al primer campeón de la Liga.

La UdeC, si bien ganó su último partido frente a Brisas como visitante, ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. En varios de ellos, tuvo una cantidad importante de lesiones, que le impidieron seguir en carrera por el Top 4.

Etiquetas