Deportes

Nicolás Larcamón, DT de Huachipato: “Si soy un obstáculo, daré un paso al costado”

Por: Carlos Campos 08 de Agosto 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

De más a menos ha sido la campaña de Huachipato en el torneo nacional. El acero fue protagonista a comienzo de año, pero el rendimiento fue cayendo y, por lo mismo, ya son 11 partidos al hilo sin triunfos para la usina.

El equipo no es un desastre en cancha, pero los buenos resultados no llegan. Aquello lo tienen muy claro plantel y dirigencia, pero sobre todo el cuerpo técnico.

Podría despedirse

El DT del acero hace un par de semanas dijo que “no me corro de mi convicción en la búsqueda de qué manera quiero alcanzar el triunfo. No lo negocio. Es de esta manera o no será conmigo”. Aquello, en relación al estilo ofensivo del equipo.

Ayer, tras la práctica de fútbol que tuvo el equipo en el sintético de Hualpén, el DT Nicolás Larcamón analizó nuevamente el mal presente de Huachipato, señalando que “la dirigencia no me ha manifestado nada, pero yo me pongo mis propios plazos, porque soy consciente de que el fútbol profesional depende de resultados. Este mes será decisivo para mí dentro del proyecto, ya que los plazos se acortan. Mi mayor anhelo es que le vaya bien a Huachipato, ya que confiaron en mí para encabezar un proyecto. Hoy siento que puedo revertir este momento, pero si la cosa no cambia y si soy un obstáculo, daré un paso al costado. Estamos en deuda y lo tengo claro. Será importante el apoyo del hincha, ya que este plantel es muy joven y afectan los cuestionamientos y críticas”.

Finalmente, Larcamón aseguró que “sentiría mucha frustración si no podemos revertir este momento. Mi compromiso con el proyecto del club es total y esperamos lograr respuesta, y resultados positivos que nos permitan llegar hasta fin de año”.

Etiquetas