Deportes

Deportes Concepción cayó en su visita a Buenos Aires de Parral

Por: Samuel Esparza 05 de Agosto 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Un inesperado tropiezo sufrió el conjunto de Deportes Concepción que ayer, en su visita a Parral, cayó 1-0 ante su similar de Buenos Aires, por el torneo de Tercera B.

Los morados llegaban con la moral en alto luego del revitalizador triunfo conseguido en la fecha anterior ante Tomé, por lo que ante los parralinos intentaban seguir celebrando y meterse en la punta del Grupo 3, previo a su participación en la próxima etapa del campeonato.

Y así entraron a la cancha del Estadio Nelson Valenzuela, buscando el arco rival a través de Felipe Albornoz, Ignacio Sepúlveda y Gastón Gutiérrez, que tuvieron varias opciones de abrir el marcador. La más clara fue de Ignacio Hermosilla, quien a los 34’ erró un penal.

En la segunda fracción se mantuvo la tónica. Sin embargo, fue el dueño de casa el que marcó diferencias cuando a los 56’ , tras un córner de Víctor Flores, el capitán Brayan Zarricueta conectara de cabeza para el 1-0 que se hizo definitivo. Con este resultado, los lilas se mantienen segundos tras Cabrero, con 38 puntos.

Etiquetas