Deportes

Liga Nacional de Menores da comienzo a sus playoffs

Por: Ricardo Cárcamo 03 de Agosto 2018
Fotografía: Gentileza CD Huachipato

Luego de una intensa fase regular, donde en dos de las tres series hubo equipos claramente dominantes, hoy se dará inicio a la etapa de playoffs de la primera versión de la Liga Nacional de Menores de Bío Bío.

En la categoría Sub 13, el mejor fue Estudiantes de San Pedro, que ganó los 10 partidos. El segundo lugar fue muy disputado, pero finalmente Huachipato logró avanzar. La serie -al mejor de tres- parte mañana a las 18 horas, en el gimnasio Papelera Bío Bío, y el segundo encuentro será el sábado 11 de agosto, a las 14 horas, en el CD Huachipato.

En Sub 15, Escolar de Tomé y el CDA lograron récord de 9-1, pero el primero tuvo mejor diferencia. Por ello, tendrá ventaja de local en la llave, que partirá mañana en el gimnasio Municipal de Dichato (15 horas). El segundo partido se disputará el sábado 11 de agosto, en el Polideportivo germano, a las 18 horas.

En Sub 17, los mejores fueron el CDA (9-1) y Huachipato (8-2).  La serie se inicia hoy en el Polideportivo germano (19.30 horas), y seguirá en el complejo del club acerero, el sábado 11 de agosto, a las 16.15 horas.

En caso de haber un duelo definitivo en cada llave, se jugará en el gimnasio del mejor ubicado en la etapa regular.

Etiquetas