Deportes

Arnaldo Castillo, delantero de Fernández Vial: “queremos dar el tercer combo a Iberia”

Por: Carlos Campos 14 de Julio 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Pasan por su mejor momento del año. Fernández Vial acumula dos victorias consecutivas en Segunda bajo el mando del “Zorro” Muñoz, y quieren dar el golpe de la fecha este mediodía.

Los aurinegros visitan a Iberia en Los Ángeles, el flamante líder de la categoría que ya no ostenta ese primer lugar con la seguridad de hace un par de fechas. El equipo de Patricio Almendra cayó en sus últimos dos partidos ante General Velásquez y Deportes Vallenar, por  0-4 y 0-1, respectivamente.

“Ellos sufrieron dos golpes bajos y la idea es darle el tercer combo para que caigan. No regalaremos nada en el partido, para traernos un triunfo desde Los Ángeles”, dijo Arnaldo Castillo, delantero y goleador de los aurinegros.

Desde las últimas dos jornadas del torneo pasado, cuando ganaron 3-0 a Mejillones y golearon por 5-0 a Brujas de Salamanca subiendo a Segunda División, que Fernández Vial no acumulaba dos triunfos en línea. Aquel factor, sumado al buen momento anímico del plantel tras la llegada del “nuevo” entrenador, que en realidad estuvo siempre con ellos desde el período con Esteban “Bichi” Fuertes, tienen confiado al plantel de cara a conseguir un buen resultado hoy ante los azulgranas.

Para ello, eso sí, Fernández Vial tendrá una sensible ausencia. El ariete Joaquín Muñoz se perderá el partido tras acumular su quinta tarjeta amarilla en el pasado duelo ante Colchagua en el Ester Roa.

Hinchas molestos

Esta vez no por la campaña. Solo 75 hinchas vialinos acompañarían al equipo a Los Ángeles, dado que Iberia no destinó más entradas. Eso sí, a última hora ayer el local puso a la venta 100 tickets más.

Etiquetas