Deportes

Senegal y Japón van por la confirmación

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Junio 2018
Fotografía: Agencia UNO

En la previa, seguramente pocos apostaban a que llegarían compartiendo el liderato del Grupo H tras la primera fecha. Sin embargo, Senegal y Japón lograron sólidas victorias ante Polonia y Colombia, respectivamente, y hoy buscarán reafirmar esas buenas sensaciones y encaminar su clasificación a los octavos del final del Mundial.

Por lo visto en las prácticas antes del juego, ambos técnicos repetirían las oncenas de su estreno. En el caso de Japón, el entrenador Akira Nishino seguiría dejando en el banco a Keisuke Honda, y en la previa aseguró que “nuestra fortaleza reside en la unidad de nuestro juego”. Así, los nipones saldrían con Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui; Yuya Osako.

Los africanos tuvieron un alto rendimiento frente a Polonia, mostrando un fútbol de buen toque y un gran poderío físico. Seguramente, saldrán con la idea de presionar y tomar el protagonismo desde el inicio. De todas maneras, ambos no miran con malos ojos un empate.

Senegal formaría con Khadim Ndiaye; Moussa Wague, Salif Sane, Kalidou Koulibaly, Lamine Gassama; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Idrissa Gane Gueye, Sadio Mané; Mame Diouf, Mbaye Niang

Etiquetas