Deportes

Inglaterra no quiere perderle pisada a Bélgica

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Junio 2018
Fotografía: Agencia UNO

Luego de ganar agónicamente en su debut frente a Túnez, Inglaterra se sacó mucha presión. Los europeos, desde hace varias copas, llegan con un cartel de favorito que no logran confirmar en cancha, y si bien ante los africanos no mostraron un gran fútbol, al menos consiguieron un resultado que les da mucha tranquilidad de cara al futuro. Hoy, por la segunda jornada del Grupo G, se medirán ante Panamá, quizás una de las selecciones más débiles de todo el campeonato.

Inglaterra llega con la presión no solo de ganar, sino de hacerlo por una buena diferencia de goles, pues Bélgica, elenco con el que peleará el primer lugar de la zona, ya suma 6 puntos y una diferencia de +6. “Obviamente, suena como un buen juego con muchos goles, estoy seguro de que para el aficionado fue un partido agradable. Nosotros estábamos viajando, así que no tuvimos la oportunidad de verlo, pero tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, ganar el partido y subir en la tabla para tener los mismos puntos que ellos”, dijo Jordan Henderson.

Los ingleses formarían con Pickford; Walker, Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Ruben Loftus-Cheek, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Marcus Rashford y Harry Kane.

Por su parte, Panamá buscará mejor la pálida imagen de su debut ante Bélgica (0-3), donde solo fueron rivales hasta que les marcaron el primer gol. Su técnico Hernán Darío Gómez indicó que “será un partido muy difícil. Inglaterra es equipo muy trabajado, muy táctico. Además, recupera y acelera muy fácil, tiene precisión a un toque, muchas variantes. Es el más complicado de todos”.

Los centroamericanos saldrían con Penedo; Torres, Escobar, Murillo, Davis; Gómez, Godoy, Cooper, Bárcenas, Rodríguez y Pérez.

Etiquetas