Deportes

Bélgica va por otro triunfo y meterle presión a Inglaterra

Por: Ricardo Cárcamo 23 de Junio 2018
Fotografía: Gentileza Fifa.com

Sin brillar, pero con contundencia, Bélgica sacó adelante la tarea en su estreno frente a Panamá. Y es que más allá de lo contundente del marcador (3-0), su juego estuvo lejos de un equipo que también llegó con cartel de favorito a Rusia.

Hoy, los dirigidos de Roberto Martínez buscarán encaminar su clasificación a los octavos de final y meterle presión a Inglaterra, que juega mañana con Panamá y es su gran adversario para lograr el primer lugar del grupo.

Como el partido debería darse con los europeos atacando y los africanos esperando en su campo, es probable que Bélgica repita la oncena que mostró en el debut, con Thibaut Courtois en el arco; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata y Toby Alderweireld en defensa; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco y Thomas Meunier en medioterreno; Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku en ataque.

Túnez saldría con Farouk Ben Mustapha; Yassine Meriah, Syam Ben Yousef, Dylan Bronn, Oussama Haddadi; Ellyes Skhiri, Anice Badri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Wahbi Khazri, Naim Sliti.

Etiquetas