Deportes

Old John’s Country Club confirma su continuidad en 1ra División

Por: Daniela Salgado 22 de Junio 2018
Fotografía: Cedida.

El martes por la noche se jugó en las instalaciones de Old John’s Country Club el Clásico penquista en adultas, entre el equipo local OJCC y el Club Deportivo Alemán, CDA. Sin embargo, más que el clásico, en la ocasión se jugaba además la permanencia en Primera División.

El encuentro se disputó con gran cantidad de público en donde los dos primeros cuartos Alemán tuvo el dominio del juego marcando un gol de córner corto. Finalizando el 2do cuarto, ambos equipos se iban al descanso con distintas sensaciones, CDA con confianza por el dominio y OJCC con dudas porque no podía encontrar el juego. Iniciando el 3er periodo todo fue para OJCC y enseguida Lucía Balcázar marca el empate a 1 producto de un córner corto, es ahí que con buen juego los locales continuaron presionando y dominando hasta el final pero ambos equipos no se pudieron sacar ventajas y fueron a los penales en donde OJCC se llevó la victoria por 3 a 2 con goles convertidos por Lucía Balcázar, Jesu Alvarado y Virginia Bournot. Lo destacado fue la gran actuación de Valentina Pavez durante los penales, atajando 3 de los 5 ejecutados por CDA.

Ricardo Mora, entrenador del plantel, destacó que “estamos muy contentos y orgullosos de lograr finalizar el semestre por jugar por la copa de bronce, y no estar pensando en un partido por mantener la categoría. Desde que ascendimos siempre luchamos desde abajo y el fin de semana jugaremos la final por la copa de bronce. Esto es gracias al sacrificio y al amor por este club que tienen nuestras jugadoras. Ahora pensaremos en ganar la copa el fin de semana para luego finalizarnos en el segundo semestre”.

Etiquetas