Deportes

Mañana se jugará Rangers vs Huachipato

Por: Ricardo Cárcamo 12 de Junio 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Debido a las malas condiciones climáticas que hubo el sábado y domingo en varias localidades del país, un par de duelos de la Copa Chile debieron suspenderse. Uno de ellos fue Rangers vs Huachipato, que estaba programado para la primera de ambas jornadas en el estadio Fiscal de Talca. Y luego de varias informaciones extraoficiales, finalmente, se ratificó que el encuentro se jugará mañana, desde las 19 horas, en el mismo recinto mencionado.

De esta manera, el elenco acerero deberá trasladarse nuevamente a la Séptima Región para el partido de ida, válido por la segunda fase del torneo. Como la reprogramación no fue tantos días después de la fecha inicial, el juego de vuelta se mantendrá como estaba agendado, vale decir para este domingo, a las 12 horas, en el estadio Huachipato- CAP Acero.

Además, cabe destacar que para el duelo de mañana, tal como estaba presupuestado originalmente, habrá transmisión en directo del CDF.

El ganador de la llave entre el acero y los piducanos se medirá con el vencedor del enfrentamiento entre Copiapó y Antofagasta, donde el primero se impuso por 2-0 en condición de local. Esta victoria fue una de las cinco que obtuvieron elencos de la B sobre equipos de Primera, pues, además, Ñublense venció a ColoColo, San Marcos a Iquique, Valdivia a Deportes Temuco y Puerto Montt a la UdeC.

Etiquetas