Deportes

Deportivo Alemán sufre dura caída con Old Gabs en Santiago

Por: Ricardo Cárcamo | 17 de Mayo 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Duro ha sido el camino del Deportivo Alemán en el torneo de Apertura de la Primera División del hockey césped femenino. Y en su duelo más reciente, el elenco germano sufrió una dolorosa derrota, al perder por 6-0 frente a Old Gabs en condición de visita.

Leandro Mantello, entrenador del CDA, comentó que, si bien, el marcador fue contundente, tuvieron un buen inicio, pero sobre el final algunos factores les pasaron la cuenta.

“Los primeros dos cuartos fueron parejos, pero luego el físico y la falta de cambios nos pasaron la cuenta. Allí, el rival aprovechó de buena forma, empezaron a encontrar más espacios y el partido se volcó totalmente a su favor”, dijo.

Al respecto, el técnico agregó que “para este encuentro, teníamos sólo 11 jugadoras, una integrante del elenco Sub 16 y cuatro de la serie Sub 19, que previamente ya habían disputado un partido”.

En sus seis duelos por el certamen, el cuadro germano suma sólo un triunfo. “Nos tocó el grupo más difícil y sabíamos que por temas de plantel este campeonato sería muy complicado”, comentó Mantello.

Etiquetas