Deportes

Programa hípico martes 15 de mayo

Por: Diario Concepción | 14 de Mayo 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

1ª carrera a las 16:45 horas

La hípica penquista continúa mejorando y nuevamente se programaron diez carreras. Destacan el clásico “Armada de Chile” donde Pioso Seco y Saman van por su tercer triunfo consecutivo. La séxtuple tiene un pozo de $2.000.000 para quienes acierten desde la 3ª a la 8ª competencia.

TRABUNCO “ganó en el debut”: El corredor del Haras y Stud Lizzie se estrenó como favorito y no defraudó a los apostadores al pagar $2.40. Fue conducido por Gustavo Vera, venció por 2 cuerpos y demoró 58.50 en recorrer los 1000 metros. El hijo de Distorted Economy es preparado por Gerardo Melo.

LUIS PEREZ “Se lució”: Gran tarde tuvo este jinete al imponerse en la condicional con Capo Di Rapallo, ganar con Noche De Aquellas que reaparecía en la pista y de atropellada triunfar con Pituca Sin Lucas. Montando al dosañero es recibido por su entrenador don Hugo Torres, el propietario don Mario Parodi y Pablo Torres.

LENNART P. SILVA “Es clasiquero”: Al ganar con Deisabella Mans, este aprendiz completó veinte triunfos por lo cual ya pude correr competencias clásicas. Es recibido por su abuela Ermelinda Ahumada y su polola Tamara Castillo.

Foto | Enrique Molina N.

Etiquetas