Deportes

Deportes Concepción rescató un empate bajo la lluvia ante Tomé

Por: Ignacio Abad Parraguez 13 de Mayo 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Los problemas en el finiquito le pasaron la cuenta. Deportes Concepción no pudo sumar de a tres como forastero y se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante Deportes Tomé, por la sexta fecha del torneo de Tercera B.

Los pupilos de Esteban González buscaron el triunfo desde el arranque, y casi abren la cuenta a los cinco minutos a través de Marco Deramond, quien no pudo ganarle el mano a mano al portero Kevin Herrera.

A los 27’, Darwin Cerda se elevó más que todos y conectó un fuerte cabezazo que se fue sobre el horizontal. Y un minuto después, Ignacio Hermosilla recibió un balón pivoteado por Cerda y despachó un exigido remate que rozó el primer palo.

Pese a la chance desperdiciada, el goleador de los lilas siguió presionando y tuvo su revancha a los 43’, cuando finiquitó una serie de rebotes en el área con un furibundo remate.

Sin embargo, el cotejo se puso cuesta arriba para el “León de Collao” en el complemento. A los 66’, Alexis Vargas aprovechó una imprecisión en la zaga morada y puso el empate parcial con un sutil toque. Y dos minutos después, Vargas volvió a desatar los festejos de los dueños de casa con un certero testazo que dejó sin opciones a Ángelo Giolito.

Los penquistas lograron reaccionar y sellaron la paridad a los 71’, con un zapatazo de distancia de Brian Fuentes.

Etiquetas