Deportes

Deportes Concepción quiere volver a rugir de visita

Por: Samuel Esparza 13 de Mayo 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Quiere dar vuelta la página luego de su primera caída en Tercera B ante Comunal Cabrero. Deportes Concepción volverá jugar en calidad de visita por el torneo Anfa y hoy al mediodía se medirá ante Deportes Tomé en Estadio Municipal Juan Rogelio Muñoz.

Si se toma en cuenta la estadística previa, se podría anticipar un duelo apretado, ya que ambos elencos sólo se han enfrentado en dos ocasiones y cada uno ha obtenido una ajustada victoria.

El primer duelo entre auricielos y lilas se jugó el 15 de octubre de 2017, por la primera fecha del Hexagonal del Bío Bío.

Este partido fue trascendental para los más de 400 “leones” que asistieron al reducto tomecino, pues fue el primer cotejo por los puntos que disputaba Deportes Concepción tras desafiliación de 2016.

En esa oportunidad, el cuadro de la bahía fue más efectivo y selló el triunfo en el epílogo con un potente tiro libre sobre la barrera de Matías Iribarra.

Los morados tuvieron su revancha el 22 de noviembre de 2017, en el marco de la segunda fase del Hexagonal. Se hicieron fuertes en el sintético del estadio El Morro y superaron al cuadro de la bahía por 2-1, con tantos de Matías Cerda y Marco Deramond.

Etiquetas