Deportes

Arturo Fernández Vial igualó sobre la hora con gol de Castillo

Por: Ignacio Abad Parraguez 13 de Mayo 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Aún no consigue sumar de a tres en el torneo, pero rescató un importante resultado en su visita a la Región del Maule. En un duelo marcado por las imprecisiones y pierna fuerte, Arturo Fernández Vial logró rescatar un sufrido empate por un gol frente a Independiente de Cauquenes, por la tercera jornada del campeonato de Segunda División.

Los dirigidos por Cristian Molins presentaron problemas para acomodarse y desarrollar su juego en el gramado del Estadio Miguel Alarcón. Además, tuvieron que lidiar con las constantes subidas del rival y la apertura de la cuenta que llegó a los 36’, cuando un centro por el sector derecho del ex Vial Guillermo Avello fue conectado con clase por Kevin Martínez.

Sin embargo, los ferroviarios entraron con otra determinación en la segunda etapa y se volcaron a la zona contraria en busca de la alegría para los simpatizantes aurinegros, que los acompañaron en este nuevo periplo.

El panorama se comenzó a esclarecer a los 84’, cuando los anfitriones se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Álvaro Torres. Tras esta acción, los penquistas subieron sus líneas y arriesgaron todo para conseguir un desenlace más favorable.

Afortunadamente, el premio al esfuerzo y la constancia llegó en el epílogo a través de Arnaldo Castillo. A los 87’, el ariete guaraní paró un centro con la pierna izquierda, eludió a dos zagueros y sentenció el empate a la “vialina” con un derechazo al ángulo.

Etiquetas