Deportes

Liga Campanil UdeC ya muestra sus candidatos jugada la segunda fecha

Por: Diario Concepción 07 de Mayo 2018
Fotografía: CD Campanil UdeC | Facebook

La última fecha se jugó el miércoles -por el fin de semana largo- y dejó en claro quienes son los grandes candidatos para ganar la primera versión de esta Liga Campanil UdeC. Transcurridas dos jornadas, son tres los equipos con “canasta completa” y 6 puntos en la tabla de posiciones: Viejo Feo FC, Los del Terror y Semco.

Por diferencia de goles, el mejor es Viejo Feo FC, gracias a la última goleada 10-0 sobre el representativo de Mall del Centro. Los del Terror también impusieron claramente su poderío y superaron por 8-3 a Master Soccer. El otro líder, Semco, sufrió más, pero festejó un batallado triunfo 3-2 contra Básket UdeC.

En otros resultados de la fecha, Transportes Cornejo venció en emotivo encuentro a Los del Foro, por marcador de 4-2. Kaufmann, en tanto, propinó un doloroso 9-2 a Diario Concepción, mientras que Terrafuentes fue implacable para vencer 6-0 a Lotería.

Los máximos artilleros del torneo son Luis Cisternas (Kaufmann) con 8 anotaciones; Matías Heyden (Basket UdeC), Juan Reyes (Semco) y Rodrigo Rain (Los del Terror) suman 6, mientras que Nicolás Mora (Semco), Issac Carvajal (Viejo Feo), Juan Carlos Avello (Viejo Feo) y Paulo Inostroza (Diario Concepción) cuentan 4 celebraciones.

Hoy se disputará la tercera jornada, con los siguientes partidos: Los del Terror-Viejo Feo, Master Soccer-Terrafuentes, Diario Concepción-Transportes Cornejo, Lotería-Kaufmann y Semco-Mall del Centro.

Recordemos que el torneo se disputa en el nuevo complejo deportivo del CD UdeC, ubicado camino a Penco, lugar donde entrena el plantel profesional y está abierto al arriendo de la comunidad.

Etiquetas