Deportes

Fernández Vial cae en Chillán y se despide rápidamente de la Copa Chile MTS 2018

Por: Diario Concepción 06 de Mayo 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Tras caer derrotado por 0-2 ante Ñublense en el partido de ida, Fernández Vial mantuvo la fe en dar vuelta la llave en Chillán, sin embargo, el almirante no pudo ante los rojos y terminó perdiendo por 2-0, situación que los eliminó automáticamente de la Copa Chile.

Los vialinos saltaron a la cancha del Nelson Oyarzún con la intención de conseguir rápidamente un gol que les permitiera complicar al local. Se generaron algunas ocasiones de gol, pero en general, les costó complicar a la defensa chillaneja.

A los diez minutos de partido, el volante aurinegro, Alex Díaz sacó un potente remate que complicó al portero rojo, Franco Cabrera, que pese a las dificultades, alcanzó a desviar al tiro de esquina. Luego de la aproximación vialina, Ñublense logró equiparar las acciones conducidos por José Luis Jiménez.

El portero vialino, Miguel Jiménez tuvo bastante trabajo sobre el final del primer tiempo, sin embargo, mantuvo su arco en cero hasta la mitad del encuentro.

Cuando corría el minuto 58 de partido, Diego Opazo fue el encargado de abrir el marcador para Ñublense y complicar aún más las aspiraciones del almirante.

Sobre el final del partido, fue Sebastián Varas, el goleador histórico de Ñublense quien cerró el partido, la llave y la participación de Fernández Vial en la Copa Chile MTS 2018, complicando sus aspiraciones, debido a que de clasificar, tenía la opción de enfrentar a algún equipo de primera división, situación que hubiese favorecido en lo económico al cuadro dirigido por Cristian Molins.

Ahora el conjunto aurinegro deberá concentrarse en su próximo desafío que será frente al complicado Independiente de Cauquenes en la séptima región para tratar de escalar posiciones, puesto que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla y aún no muestra el nivel que los hinchas vialinos esperan. El encuentro se jugará el domingo 13 de mayo a partir de las 16 horas.

Etiquetas