Deportes

Fernández Vial buscan el milagro en Chillán

Por: Paulo Inostroza 06 de Mayo 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Fernández Vial volvió a la competencia grande enfrentando a un equipo de Primera B, como Ñublense, en la Copa Chile. El partido de ida fue extraño porque pocos días antes se supo que el argentino Esteban Fuertes no podría dirigir al cuadro aurinegro y Cristián Molins llegó de emergencia para dirigir, a solo tres días de haber asumido. El encuentro en Collao terminó 2-0 en favor de los chillanejos – con doblete de Michael Silva- y hoy el “Inmortal” irá por la hazaña en el Nelson Oyarzún.

En el local se anuncia el retorno del goleador Sebastián Varas y el experimentado volante Octavio Pozo. De esta forma, Ñublense alineará a Franco Cabrera; René Bugueño, Diego Opazo, Emiliano Pedreira, Diego Sepúlveda; Octavio Pozo, Roberto Reyes, Emanuel Croce; Michael Silva, Sebastián Varas y José Luis Jiménez.

Futsal y básquetbol

Después de tres décadas, Fernández Vial tendrá nuevamente rama de básquetbol, presidida por Sebastián Chávez y con Patricio Briones como gerente técnico. El quinteto aurinegro participará de la Copa Concepción y Libcentro.

El futsal, en tanto, logró su primer triunfo derrotando en Santiago a Palestino, por un ajustado 4-3, en el campeonato nacional.

Etiquetas