Deportes

Pato Muñoz y Eme Racing aceleran en RallyMobil

Por: Samuel Esparza 21 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza Daniel Halac Eme Racing

Una nueva temporada de RallyMobil, la tercera en su carrera deportiva, comenzará a experimentar en esta jornada el piloto del Eme Racing, Patricio Muñoz, en el marco de la primera fecha del año en el Gran Premio de Concepción.

Navegado por Miguel Recalt, el piloto tomecino y su equipo buscarán consolidar como dueños de casa, el excelente ritmo de competencia exhibido durante el año pasado.

“Correr en Concepción es un tremendo desafío para nosotros. La intención es poder aprovechar todo lo aprendido durante la temporada pasada con ‘Micky’ (Recalt, su navegante), y así comenzar con un buen resultado en una categoría R2 que estará muy competitiva este año”, manifestó el deportista.

Por la corona

En cuanto a los objetivos para este 2018, el casco regional apunta alto, confiado en la experiencia adquirida en estos tres años de participación en la máxima prueba motora del país.

“Queremos pelear el título y, para ello, trataremos de ser lo más regulares posible durante todas las fechas. El campeonato es largo, así que la idea es no cometer errores que nos puedan costar caro”, explicó.

Patricio Muñoz también comentó lo que significa para Concepción tener este fin de semana además del RallyMobil, el evento candidato al Campeonato Mundial de Rally, que podría llegar a Chile con una fecha entre los años 2019 al 2021.

“Es una gran oportunidad para la ciudad y para Chile. Es el evento más importante de esta disciplina y Concepción tiene todo lo que se requiere para poder llevarlo adelante. Es motivante la opción que se presenta para todos los que participamos de este deporte”, indicó.

La primera fecha del RallyMobil en Concepción se extenderá hasta mañana, y tiene comprendidas 12 pruebas especiales.

Etiquetas