Deportes

Programa hípico jueves 19 de abril

Por: Diario Concepción 16 de Abril 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

Nueve competencias programó Mediocamino para este jueves. Destacan el premio “Carabineros De Chile” sobre 1000 metros (3ª carrera), la condicional para productos de 2 años que tiene un premio de $3.500.000 al ganador (2ª carrera) y un buen handicap sobre 1300 metros que cuenta con 10 anotados (4ª carrera).

“No es Ficción”

El stud “Alcanzando Un Sueño”, enseña que no tenía caballos corriendo en mediocamino, retornó de la mejor forma al ganar en el debut de la yegua Linda Morocha. Fue llevada al triunfo por Nelson Figueroa, que sigue consolidándose como líder ya que en la jornada también ganó nuevamente con Saman.

“Triunfo de los más trabajadores”

Cada mañana y muy temprano Lennart P. Silva galopa los finasangres que corre o pronto tendrá la posibilidad de conducir y el trabajo rindió sus frutos al ganar con Maximillion y Chat Blanche. Este último es recibido por don José Inostroza, que oficia como “Virutero” y cada día abastece a los corrales con este vital elemento para la comodidad de los caballos de carreras. Es propietario del stud Pinto y celebra la victoria junto a su hijo y nieto, ambos llamados igual que el patriarca.

ALBERTO PINOCHET, “Dos por reunión”

Una marca digna de destacar ha conseguido el preparador más ganador de los últimos años. Con los triunfos de Musaichi, Pioso Seco y Maximillion – todos favoritos en las apuestas – suma un total de treinta victorias en las quince jornadas disputadas, lo que promedia dos fotografías por semana. Si continúa a este ritmo, superaría su mejor registro, el de cien carreras ganadas.

Etiquetas