Deportes

CDA tendrá fin de semana de deporte

Por: Samuel Esparza 07 de Abril 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Un fin de semana plagado de acción se vivirá en el Club Deportivo Alemán, que en su polideportivo de San Pedro de la Paz tiene preparado diversos panoramas competitivos y en distintas disciplinas.

Todo parte con el vóleibol, que disputa la fase clasificatoria de la Liga Nacional Menores Sub 18 damas. Un total de seis equipos conforman el grupo donde está el CDA, entre los cuales disputarán diferentes partidos para definir los equipos que jugarán en el nivel A del certamen.

Se trata de los cuadros de San Felipe Voley, Club OC Rancagua, Unión Volley San Felipe, CD Selección de Vóleibol de Castro y Victoria Vóleibol, además de la escuadra anfitriona

La jornada de hoy comenzará a las 9:30 horas cuando se midan los elencos de Alemán y OC Rancagua, en un día que verá actividad hasta las 18:30 horas. Mañana domingo, en tanto, tendrán lugar las finales de las series.

Vuelve el hockey

La otra especialidad que saltará a la cancha será el hockey césped, con lo que será la segunda fecha del Campeonato Nacional de Apertura Federado, que se disputará este domingo y donde el equipo germano se verá las caras ante el representativo de Old Reds.

El confronte se desarrollará en todas las divisiones femeninas donde participa el CDA. Vale decir, las series Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Adultas, que esta temporada  están jugando en el nivel A del torneo chileno. El programa para este domingo comienza a las 12:00 horas con la Sub 12, mientras que las últimas en jugar serán las adultas, a las 14:30 horas.

Etiquetas