Deportes

Vial se medirá ante Lota en El Morro

Por: Samuel Esparza 01 de Abril 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Pese a que la Anfp aún no oficializa su incorporación, Fernández Vial se ha preparado intensamente de cara al torneo de Segunda División, que debería partir el 8 de abril.

Desde que Esteban “Bichi” Fuertes llegó banca, los aurinegros han disputado una serie de duelos amistosos para probar variantes y sumar roce de cara a la pelea por el ascenso. Y este domingo no será la excepción, ya que el “Almirante” volverá a protagonizar un clásico regional ante Lota Schwager, elenco que esta temporada verá acción en el torneo de Tercera A de Anfa.

“Hemos entrenado harto porque deseamos brindarle un gran espectáculo a nuestra gente. Sabemos que Lota es un equipo con historia igual que nosotros y que es probable que sea peleado, pero confiamos  en que podremos realizar nuestro juego y darle una alegría a las familias que lleguen a Talcahuano”, indicó Arnaldo Castillo, delantero de la “Maquinita”.

El ariete paraguayo ha vivido una gran pretemporada, pues ha tenido la oportunidad de anotar en la mayoría de los compromisos de preparación. Es más, a mitad de semana marcó un hattrick en la victoria por 6-0 ante Deportes Lota, así que está confiado en lo que pueda mostrar hoy ante los mineros.

“Me llamaron a Vial para hacer goles y es lo que intentaré en cada partido. Mi intención es salir adelante con este lindo grupo que se ha formado, ya que Vial es un equipo que merece estar arriba”, enfatizó el oriundo de Ciudad del Este.

El duelo entre ferroviarios y carboníferos se desarrollará a las 11:30 horas en El Morro de Talcahuano. Entrada tiene un valor único de $2.000.

Etiquetas